MARIA ELIZABETH OSORIO RUIZ

 

 

Actualmente me desempeño como docente de la institución educativa Pedro Uribe Mejia, de basica primaria en el  grado  segundo 2 ;  llevo 10 años de experiencia docente. soy normalista superior de la escuela “Normal Superior del Risaralda”  y   psicóloga egresada de la UNAD.
 
Mi vocación como docente surge desde el ambiente familar; el cual siempre fue enfocado ha adquirir nuevos conocimientos y a buscar  la autorealizacion profesional  al servicio de la comunidad; a través de mi experiencia docente he tenido la oportunidad   desempeñarme en colegios privados y públicos; donde pude evidenciar los beneficios de acceder a un ambiente educativo apoyado en la tecnológia; portal motivo me motive a gestionar para la escuela rural donde me desempeñaba recursos tecnologicos que en la actualidad acercaron a los niños a tener una educacion mas equitativa para las exigencias del mundo actual.
 
Siendo cociente de la necesidad  de capacitarnos en el uso de las nuevas tecnologías; me motive a estudiar la  especialización en administración de la informática educativa; en  la cual he podido apropiarme de un discurso mas tecnológico y trascender el sobre el concepto y uso de la tecnología , siendo  consciente de la responsabilidad que tengo como docente para apropiarme de las tecnologías como herramientas didácticas y metodológicas; con lo cual pretendo llevar al estudiante a que utilice la tecnología  de una manera mas consciente que genere en él  un aprendizaje significativo y desarrolle su potencial humano.

 

 

ROSA MARGARITA OSORIO RUIZ

 Soy docente de básica primaria del grado 4 de la institución educativa “las margaritas”  villa Santana; ejerzo la docencia desde el año 1996 tanto en intituciones públicas cmo privadas. mi experiencia en la docencia me ha llevado a reflexionar sobre los intereseses de los niños  en la actualidad,  los cuales se ven evidentemente que estan en focados a la interaccion constante con los ambientes tecnologicos; lo cual hace necesario  que la educacion  valla a la par con dichos intereses. es por ello que las tics juegan un papel fundamental en el proceso de enseñaza aprendizaje.

 

 

 

 

SANDRA MILENA MELO MARIN

 

Actualmente me desempeño como docente de básica primaria en la Institución Educativa Pedro Uribe Mejía Sede El Jazmín. Tengo 10 años de experiencia en docencia. Soy Licenciada en Educación Preescolar egresada de la UNIQUINDIO – Universidad del Quindío año 2.003. En el presente año me encuentro realizando una Especialización en Administración de la Informática Educativa en la UDES Universidad de Santander.

Motivada por el interés de reflexionar y mejorar cada vez más mi quehacer pedagógico dentro del aula, me ha llevado a investigar acerca del uso e integración de las tics en el proceso de  la enseñanza y aprendizaje de mis estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s